The Wolf


 
The wolf 

 Casi no soy fan de los Dramas Chinos, bueno si eh visto algunos que subĆ­ aquĆ­ mismo en mi blog y espero que aun estĆ©n los links como  

Accidentally in love
Delicious Destiny,


Momo Love,

The Legends Zhao Yao

Ice Fantasy que por cierto no lo eh subido a ver si lo subo tambiĆ©n

The Legends Zhao Yao y mi favorito y el de todas  Meteor garden 2018 y eso que no soy fan jajaja ya me eh visto varios.  pero este me tiene intrigada, una tarde estĆ”bamos mi esposo y yo sin nada que ver, ya habĆ­amos acabado de ver Money Heist: Korea – Joint Economic Area The House of Paper, la casa de Papel Corea y ya estĆ”bamos a la par con Las cĆ©lulas de Yumi 2 asĆ­ que tocaba un piedra, papel, tijera para ver quien gana y asĆ­ escoger que ver, y pues en este caso gano mi esposo, a veces vemos pelĆ­culas americanas, o videos de Youtubeel que gana escoge que ver lo de siempre un juego comĆŗn, entonces el escoge el drama The Wolf, con Li Qin y Darren Wang tal vez los conozcan por que yo no jeje pero actĆŗan muy bien y si vieran como esta mi esposo enganchado llega del trabajo y se ve como 4 a 6 episodios  que por cierto ya me dejo atrĆ”s porque pues labores de casa y aparte no se si se acuerdan que les dije que iba ponerme a estudiar. la bachillerato, si y no es por nada pero llevo buenas calificaciones, bueno les contaba que mi esposo ya de plano va sĆŗper adelantado y querĆ­a compartirles los capĆ­tulos pero estĆ”n en viki si ahĆ­ la estamos viendo asĆ­ que se los copar tire de un canal de Youtube que lo subiĆ³ el aƱo pasado y aquĆ­ les dejo la sinopsis espero les guste y si ya la vieron comenten que les pareciĆ³  

Les dejo la sinopsis 

 

   

The Wolf TĆ­tulo: ē‹¼ę®æäø‹ / Lang Dian Xia
Tƭtulo en inglƩs: The Wolf
TambiƩn conocido como: The Majesty of Wolf
GĆ©nero: HistĆ³rico, Romance, FantasĆ­a
Episodios: 49
Cadena: iQiyi, Youku, Tencent
PerĆ­odo de emisiĆ³n: 19-Noviembre-2020 al 14-Enero-2021
Horario: Jueves a SƔbados
Banda sonora: The Wolf OST


Hacia el final de la dinastĆ­a Tang, Zhu Wen usurpĆ³ el trono y estableciĆ³ el reino de Liang. Un niƱo de la naturaleza cae accidentalmente de un acantilado mientras intenta salvar a los cachorros lobo. Entonces es rescatado por Zhu Wen quien lo adopta como un hijo, y es renombrado como Zhu You Wen (Darren Wang).

Diez aƱos mĆ”s tarde, al joven se le ha conferido el tĆ­tulo de PrĆ­ncipe de Bo y se enamora de Zhai Xing (Li Qin), la hija de un gobernador. Zhai Xing descubre que Zhu You Wen es amable y justo a pesar de su estatus y los dos se enredan en una lucha por el poder. 

 











 

Los primeros Episodios estĆ”n en ingles ya los demĆ”s estĆ”n en espaƱol, si algĆŗn link esta equivocado me comentan que capitulo para arreglarlo

Episodio 1

 

Episodio2


Episodio3


Episodio4


Episodio5


Episodio6


Episodio7 EspaƱol


Episodio8


Episodio9


Episodio 10


Episodio 11


Episodio 12


Episodio 13


Episodio 14


Episodio 15


Episodio 16


Episodio 17


Episodio 18


Episodio 19


Episodio 20


Episodio 21


Episodio 22


Episodio 23


Episodio 24


Episodio 25


Episodio 26


Episodio 27


Episodio 28


Episodio 29


Episodio 30


Episodio 31


Episodio 32


Episodio 33


Episodio 34


Episodio 35


Episodio 36


Episodio 37


Episodio 38


Episodio 39


Episodio 40 


Episodio 41 


Episodio 42


Episodio 43


Episodio 44


 Episodio 45


Episodio 46 


Episodio 47


Episodio 48


 

Episodio 49


¡Nos vemos pronto!







NINGUNA DE LAS IMƁGENES Y VƍDEOS UTILIZADOS EN ESTE POST SON MƍOS. CRƉDITOS A LOS PROPIETARIOS.

Gracias por tu visita!
Tu comentario es muy importante [i]: sprout pixel by plushpon

 image




0 Comentarios

AD

Responsive Advertisement

Blog Archive

Random Posts

Boys over flowers

"No es un sueƱo, si lo fuera no tendrĆ­a roto el corazĆ³n,

PƔginas