Save Me


Save Me

TĆ­tulo: źµ¬ķ•“ģ¤˜ / Koohaejeo
Tƭtulo en inglƩs: Save Me
GĆ©nero: Misterio, Thriller
Episodios: 16 
Cadena: OCN
PerĆ­odo de emisiĆ³n: 05-Agosto-2017 al 24-Septiembre-2017
Horario: SƔbados y Domingos 22:20
Banda Sonora: Save Me OST

Sinopsis

Una mujer estĆ” rodeada por personas sospechosas entonces suavemente susurra 'Salvenme (Save Me)' en un oscuro vecindario, unos hombres desempleados la oyen y corren a salvarla. Ellos descubren que ella estĆ” atrapada en una especie de culto religioso y tratan de salvarla, pero luego son perseguidos por una serie de eventos de una horrorĆ­fica tensiĆ³n que los hace preguntarse acerca de la psicologĆ­a humana. 

Reparto

Los Cuatro Bumpkins
Taecyeon como Han Sang Hwan
Woo Do Hwan como Seok Dong Cheol
David Lee como Jung Hoon
Ha Hoe Jung como Choi Man Hee

Familia de Sang Mi
Seo Ye Ji como Im Sang Mi
Jung Hae Kyun como Im Joo Ho
Yoon Yoo Sun como Kim Bo Eun
Jang Yoo Sang como Im Sang Jin




0 Comentarios

AD

Responsive Advertisement

Blog Archive

Random Posts

Boys over flowers

"No es un sueƱo, si lo fuera no tendrĆ­a roto el corazĆ³n,

PƔginas