Perdi el canal 😭


Chic@s eh perdido el canal. 😭 Ya les había avisado que estaba bloqueada. No? 😔 Bueno pues fue por una película que subí 🤯 y cual era?   The Age of Shadows ya había subido varias y la que me marco el Strike fue esa The Age of Shadows, no debí subirla pero como las otras películas marcaban copyright y no pasaba nada y YouTube me notificaba que no afectaba mi canal 😭 pero me mintió ya que The Age of Shadows fue pieza clave para investigar mi canal y así poder eliminar todo contenido.... Sniff sniff 🤧🤧🤧 bueno no queda de otras más que volver de cero ojalá y no me afecte el blog  suscribanse a mi canal de respaldo ya les había contado de el, se los dejo aquí abajito suscribanse por favor 


Nuevo canal de respaldo


Perdí mi canal principal así que ya saben

       

Este es el Canal de respaldo siganme
Busquenme como Yoboseyo Isis Kd

0 Comentarios

AD

Responsive Advertisement

Blog Archive

Random Posts

Boys over flowers

"No es un sueño, si lo fuera no tendría roto el corazón,

Páginas